Distrito 7 instala luminarias en la urbanización 5 de Julio II

El Alto, 26 de noviembre (AMI).- El subalcalde del Distrito Municipal 7, Rolando Huanca, informó que, este jueves, se realizó la instalación de luminarias en diferentes puntos de la Urbanización 5 de Julio II.

“Hemos estado en la Urbanización 5 de Julio II, del Distrito Municipal 7, se ha hecho la instalación correspondiente de 22 luminarias con un monto de 40 mil bolivianos, con el presupuesto zonal POA zonal, que ellos han asignado”, manifestó el Subalcalde.

Asimismo, dijo que con esta instalación los vecinos quedaron muy contentos y satisfechos, debido a que, invirtieron en la seguridad de las diferentes zonas.

“Muy contentos, muy felices y alegres estuvieron los vecinos, porque estamos cumpliendo parte de la seguridad ciudadana en esta Urbanización”, mencionó la autoridad Municipal.

Para seleccionar los lugares de instalación de luminarias, los vecinos realizaron una Asamblea General, para evitar diferencias a futuro.

“Ellos ubicaron los puntos, los postes en que fueron colocados estas luminarias, se consensuó de manera directa con la urbanización, con el técnico electricista que contamos en el Distrito Municipal 7”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *