Comuna cumple con el pago del Bono a personas con discapacidad

El Alto, 25 de enero (AMI).- La Alcaldía cumple con el pago del bono de 250 bolivianos a personas con discapacidad grave y muy grave correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Con este beneficio económico se pretende llegar a 3.310 beneficiarios habilitados. El pago se extiende hasta el viernes 29 de enero y se lo realiza de 08.30 a 15.00 horas, en la planta baja de la Casa Municipal, ubicada en la zona Libertad del Distrito 4.

“Justamente hoy estamos iniciando con el pago del bono a las personas con discapacidad, estamos haciendo la cancelación del mes de diciembre de la gestión 2020, entonces tenemos alrededor de 3.310 personas beneficiadas que podrían cobrar. Este pago se va realizar a partir del día de hoy hasta el día viernes en el horario de 08.30 a 15.00 horas, en instalaciones de la Casa Municipal, más conocida como Jach’a Uta, invitamos a todas las personas con discapacidad pasar hacer el cobro respectivo del mes de diciembre”, mencionó Jhenny Velarde, jefa de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad de la Alcaldía alteña.

El pago continúa en sus dos modalidades, la primera en las oficinas del punto fijo (Casa Municipal) y la segunda se realiza a través de las brigadas móviles con visitas a los domicilios, a personas que tienen invalidez muy grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *